Contact us on +56 32215 7777 or sales@wcv.cl

Introducción

Mi Hogar, el valle de Casablanca en Chile, es conocido por su belleza natural. Sus escarpados cerros se ven en todas direcciones, y entre ellos, fértiles campos con pequeños pueblitos que asoman por aquí y allá. Probablemente, los lugares más bellos en el valle sean los viñedos. Alineados fila por fila meticulosamente cultivadas con Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir.

Los viñedos con su exuberante colorido; verdes y púrpuras que en ocasiones se extienden hasta los límites de nuestros ojos, hacen elevar nuestro espíritu.
La diversidad de los suelos, en combinación con su clima único, hacen del valle de Casablanca una de las mejores zonas productoras de vinos finos en el mundo.
Para nosotros, el factor más importante es el clima; la intensidad de las frías aguas, del vecino Océano Pacifico, dan origen a noches frescas seguidas de días claros y calidos durante la época de crecimiento de las parras. Cada día, una brisa de tarde trae aire limpio y seco a las hojas de las plantas para mantenerlas libres de enfermedades.
Pueden ver la razón por la que llamo a este valle “my home”.
Vengan a visitar nuestra bodega y viñedos, prueben nuestros vinos y verán de que están hechos los sueños.